Becas para la realización de prácticas profesionales en el Institut Cartogràfic Valencià

En el DOGV nº 8636 de 17/09/2019 se ha publicado la RESOLUCIÓN de 2 de septiembre de 2019, del director del Institut Cartogràfic Valencià, por la que se convocan tres becas para la realización de prácticas profesionales en el Institut Cartogràfic Valencià, en las materias de Informática y Cartografía (adjuntamos copia).

Enlace DOGV: http://www.dogv.gva.es/datos/2019/09/17/pdf/2019_8658.pdf

En concreto, se convocan: 1 beca en la modalidad de Informática y 2 becas en la modalidad de Cartografía, con una duración de 12 meses, con posibilidad de prórroga.

Plazo de presentación de solicitudes: del 18 de septiembre al 1 de octubre de 2019

Titulación en materia de Informática: Grado en Ingeniería Informática o título equivalente

Titulación en materia de Cartografía: Grado en Ingeniería Geomática y Topografía o título equivalente.

Management Solutions busca consultor de nuevas tecnologías y transformación digital para incorporar a su equipo

La firma internacional de consultoría, Management Solutions, ha abierto un proceso de selección para emplear un consultor o consultora de nuevas tecnologías y transformación digital que se incorporará a su unidad especializada en Tecnología de Management Solutions.

Management Solutions es una firma internacional de consultoría, centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de 2.200 profesionales.

Entre los requisitos académicos requeridos está el ser recién titulado o estudiante de último curso de Grado en Informática o Grado en Telecomunicaciones, además de un nivel de inglés avanzado y manejo de lenguajes de programación, BBDD y técnicas de ingeniería de software.

Puedes presentar tu solicitud a través del microsite de ofertas de empleo de la web de la empresa: www.managementsolutions.com

Información d ela convocatoria:

ESP – CONSULTOR DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ofertas de empleo de Sciling, agencia de soluciones de machine learning

La agencia especializada en proporcionar soluciones de machine learning, Sciling, busca personal técnico para incorporar a su equipo.

Se trata de formar parte del equipo de ingenieros, investigadores y doctores centrados en resolver problemas potenciando las ventajas de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (machine learning). Siciling ofrece soluciones de visión por computador, procesamiento del lenguaje natural, y analítica predictiva adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Los perfiles requeridos, según señala la propia firma, son:

– Máster o doctor en IARFID o similares, con formación en la rama de IA/RF/NLP. No es necesaria experiencia previa en la industria, pero se valorará. Trabajamos con Python, sklearn, pandas, numpy, tensorflow, keras, mxnet, gluon, opencv, etc, de modo que se valorará también tener experiencia con esas herramientas, si bien se valorarán más los conocimientos generales en IA/RF/NLP, incluyendo redes neuronales.

– Graduado o máster en desarrollo de software, con conocimientos en desarrollo web, preferiblemente full-stack. Trabajamos con NodeJS, AngularJS, y Python, de modo que se valorará favorablemente el conocimiento de esos lenguajes.

Ofrecen salario competitivo y formar parte de un equipo dinámico y con mucha experiencia en los temas anteriores, con lo que el aprendizaje está garantizado.

Aprende Inteligencia Artificial con el curso AI Saturdays que se desarrolla durante 12 sábados en Valencia

La Asociación Nacional Big Data y Analytics – ANBAN y Distrito Digital de la Comunitat Valenciana organizan AI Saturdays Valencia, una iniciativa global que se propone hacer accesible la Inteligencia Artificial a cualquier persona realizando proyectos con impacto social.

La experiencia de aprendizaje se estructura a través de 12 sábados donde los estudiantes (#AIFellows), dirigidos por facilitadores voluntarios, aprenden las técnicas más relevantes para construir productos reales potenciados por la inteligencia artificial.

Para formar parte del curso se precisa tener conocimientos de programación (Python) y familiaridad con Álgebra Lineal.

Las clases comienzan el próximo sábado, 28 de septiembre, y se imparten en las instalaciones del ITI.

Puedes obtener información más detallada, así como contactar con los organizadores y matricularte, través de este enlace: https://entradium.com/events/ai-saturdays-valencia