Oferta de Programador en AGROTERRA

Programador PHP full-stack

AGROTERRA TECNOLOGÍAS AGRARIAS

• Experiencia mínima: al menos 4 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción

Somos una start-up tecnológica que ha desarrollado un e-commerce para fabricantes de la industria agroquímica con implementación en varios países europeos.

Estamos buscando programadores con, al menos, 4 años de experiencia PHP demostrable en proyectos MVC y OOP, preferiblemente Zend (ZF1 y ZF2).

Necesitamos que tengas experiencia en trabajos con HTML, CSS y JavaScript (JQuery, AngularJS o React), así como MySQL de forma avanzada y estructuras complejas de BBDD. Se valorarán también conocimientos en NoSQL 🙂

Requisitos mínimos

-Experiencia en lenguajes de programación: PHP.
– Experiencia en BBDD: MySQL.
– Experiencia en gestión de servidores: Linux.
– Se valorará positivamente si se tiene experiencia en diseño IU/UX, JQuery y Booststrap.
– Inglés (a partir de nivel B2).
– Ganas de aprender, capacidad de trabajo en equipo y desenvoltura para hablar con cliente final.

Estaríamos encantados de que te convirtieras pronto en un miembro más del equipo, aprendas y aportes mejoras a nuestra solución. Buscamos una persona con ganas de aprender pero también con experiencia, capacidad de trabajo en equipo y abierto/a a adaptarse a todo tipo de proyectos.

Contacto: Víctor Sánchez <victor@goadian.com>

• Número de vacantes

Becas IVAM

El Instituto Valenciano de Arte Moderno convoca becas para  completar y desarrollar la formación académica de jóvenes titulados universitarios a través de la realización de prácticas profesionales en las tareas relacionadas con el aprendizaje en los diferentes ámbitos de la gestión museística, así como de darles la posibilidad de participar en la actividad museística, en colaboración con los equipos técnicos del IVAM que correspondan, y que sean adecuadas para adquirir formación complementaria.

• Modalidad K. Becas de informática para la realización de prácticas profesionales en el departamento de informática, de administración o de comunicación.

Más información: http://masdearte.com/convocatorias/becas-para-la-realizacion-de-practicas-profesionales-en-el-ivam/