Interview Lab

Si estás buscando prácticas o empleo y debes superar una entrevista de trabajo en breve, el evento Interview Lab te interesa. Interview Lab es una experiencia en la que se simula una entrevista en la cúpula geodésica instalada en el ágora de la Universitat Politécnica de València los días 24, 25 y 26 de septiembre frente a la biblioteca de la UPV, de 10 a 14 horas. Expertos de recursos humanos de las empresas colaboradoras te ayudarán a simular una entrevista real de trabajo/prácticas. Las entrevistas se grabarán y te remitiremos una copia de la grabación de la misma con los comentarios sobre los puntos fuertes y débiles que hayan observado los responsables de recursos humanos de las empresas participantes.

Las empresas participantes son:

Día 24: CELÉSTICA VALENCIA, DACSA GROUP, FAURECIA, FERMAX, TORRECID S.A.

Día 25: CLÁSICA URBANA, GH ELECTROTERMIA S.A.U, GREFUSA, GRUPO PANSTAR, ÓRBITA INGENIERÍA.

Día 26: CAPGEMINI S.L., DAS Photonics S.L., POWER ELECTRONICS, SOPRA STERIA, TEJAS BORJA S.A.U.

En un proceso de selección es importante estar preparado para superar con éxito la fase de la entrevista y la impresión que causes al entrevistador, es por ello que hemos pensado en este evento para ponerte en situación.

Recuerda traer tu cv en papel

Enlace Inscripción previa

Anímate y participa!

Empleo: Convocatoria abierta en el marco de GARANTÍA JUVENIL

Se va a abrir una convocatoria para la contratación de un titulado o titulada superior por un período de dos años. Este contrato está dentro del marco de GARANTÍA JUVENIL AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN.

Datos del contrato:

• Fecha de inicio: 01/11/2019
  • Fecha de fin: 31/10/2021
  • Tipo de contrato: contrato obra y servicio
  • Tipo de personal: persona de apoyo técnico.
  • Categoría profesional: técnico superior.
  • Dedicación: Normal 37,5 horas semanales
  • Tipo de retribución: libre
  • Retribución mensual: 1.177,08 € al mes

Funciones a realizar:

La persona que se contrate diseñará, desarrollará, evaluará y documentará nuevos bienes de equipo basados en aprendizaje profundo con redes neuronales (CNNs) que realizarán la manipulación y/o la inspección automática de objetos.

Oferta SIE

Para poder acceder a este tipo de contrato deberéis estar inscritos en el sistema de garantía juvenil. Más información en:

McKinsey & Company – IX edición evento Atrévete – 25 y 26 de Octubre

Tendrá lugar durante dos días (25 y 26 de octubre) en Toledo. Los alumnos que sean seleccionados para participar en el evento, tendrán la oportunidad de conocer más a fondo la consultoría estratégica, así como también ver cómo trabaja McKinsey & Company ante un proyecto real. En esta ocasión la temática, que creemos será de gran interés para todos, es: «Smart cities para un futuro sostenible”.

McKinsey & Company corre con todos los gastos, por lo que el evento no tiene ningún tipo de coste para el alumno.

Fecha límite candidaturas: hasta el 13 de octubre.

Más información: www.mckinsey.com/atrevete

Atrévete 2019_Póster

¿Te interesa realizar unas prácticas en Ford, sede Almussafes?

PRÁCTICAS EN FORD ESPAÑA, curso 2019/2020
Se CONVOCAN 73 prácticas en FORD ESPAÑA para la realización de prácticas académicas externas

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Hasta el 30 de septiembre de 2019.

Convocatoria de Becas Ford 19-20

Bases reguladoras de la convocatoria y Anexo I donde figuran los proyectos ofertados
Inscripción en Becas Ford

1.- Cumplimenta este formulario adjuntando todos los ficheros que se solicitan en la convocatoria (cv, expediente, certificado idioma, etc) y envíalo (Botón ENVIAR).
2.- Imprime la solicitud enviada, firma al pie de la misma y preséntala en el Servicio Integrado de Empleo, Edificio NEXUS, 1er piso, ala Este.
NOTA: Para estudiantes de Alcoi y Gandía, la solicitud se puede entregar en la oficina de prácticas de su escuela.
Condiciones de las prácticas

Fecha prevista de incorporación: 11/11/2019. Duración de las prácticas: 8 meses aprox. Jornada de las prácticas: de 8:30 a 14:00 hs. de lunes de viernes. Bolsa económica: 420 Euros/mes brutos.