Oferta de Empleo – SIE UPV

El Servicio Integrado de Empleo de la Universitat Politècnica de València es el órgano impulsor y gestor de las iniciativas que se adoptan en materia de empleo y tiene como objetivo contribuir a la mejor inserción laboral de sus titulados. A través del servicio de Gestión de Empleo que ofrece el SIE podéis acceder a las ofertas de empleo que llegan a la UPV.

Ofertas recientemente añadidas:

Puedes ver todas las ofertas disponibles a través de la web del Servicio Integrado de Empleo (SIE) o directamente desde la aplicación Dirempleo

Información de Contacto del SIE:

• Teléfono: 96 387 78 88
  • Correo: empleo@sie.upv.es

Vacante en Adidas IT Young Talent Program

El Adidas IT Young Talent Program informa que tienen una vacante en el equipo de IT, con incorporación INMEDIATA!

Las personas interesadas, deben presentar candidatura a través del portal de empleo, donde pueden indicar la Universidad de procedencia, y solicitar la posición.

Las vacante abierta es la siguiente:

¿Qué ofrecemos durante nuestro programa?

•  Mentorización por parte del tutor experto en su área
  •  2 formaciones competenciales
  •  Programa de deporte y actividades de team building
  •  Opciones de movilidad internacional al finalizar el programa
  •  Prácticas remuneradas + Seguridad Social = 800€
  •  Voucher descuento en producto de bienvenida… y mucho más!

¿Cuáles son las condiciones para aplicar al programa?

•  Tener menos de 2 años de experiencia previa
  •  Disponibilidad full time (40h/semana): lunes a jueves 9 a 18h, viernes de 8 a 15h
  •  Compromiso de formar parte del programa 9 meses de prácticas más 1 año de Contrato como trainee
  •  No es necesario tener disponibilidad para firmar convenio con la Universidad