National Cyber League en la UPV el 26 de octubre: Jornada sobre Ciberseguridad

Con motivo del 175 aniversario de la Guardia Civil, esta institución organiza la Primera “National Cyber League”. Su fase en la Comunitat Valenciana se celebra en la ETSINF-UPV el próximo 26 de septiembre.

La “National Cyber League” constituye un modelo novedoso de competición en el ámbito de la ciberseguridad.

Tríptico y Bases

Jornada Ciberseguridad (Salón de actos rectorado, Edificio Rectorado, Planta baja, acceso por la puerta del Hall Solidario).

09:00 a 09:30 Inauguración

09:30 a 11:00 Mesa-coloquio sobre “Cibercriminalidad”.  Participa Manuel Esteve, Departamento de Comunicaciones de la UPV y un Representantes de la Guardia Civil.

11:00 a 11:30 PAUSA CAFÉ

11:30 a 12:00 Conferencia “Empleabilidad”

12:00 a 12:20 Conferencia presentación Centro Universitario de la Guardia Civil (CUGC)

12:20 a 13:10 Taller / Demostración práctica  IBM
13:10 a 15:00 PAUSA ALMUERZO

Competición (Es necesaria la inscripción previa) Aula Linus Torvalds – ETSINF-1G
15:00 a 17:30 Prueba NCL (CTF) .
17:30 a 18:00 Deliberación del Jurado
18:00  FINALIZACIÓN DE LA JORNADA

Oferta de Empleo – SIE UPV

El Servicio Integrado de Empleo de la Universitat Politècnica de València es el órgano impulsor y gestor de las iniciativas que se adoptan en materia de empleo y tiene como objetivo contribuir a la mejor inserción laboral de sus titulados. A través del servicio de Gestión de Empleo que ofrece el SIE podéis acceder a las ofertas de empleo que llegan a la UPV.

Ofertas recientemente añadidas:

Puedes ver todas las ofertas disponibles a través de la web del Servicio Integrado de Empleo (SIE) o directamente desde la aplicación Dirempleo

Información de Contacto del SIE:

• Teléfono: 96 387 78 88
  • Correo: empleo@sie.upv.es

Prácticas remuneradas en Alstom – Programa Alstom Talent Ener

Hazte con una de las 20 plazas de prácticas remuneradas y ayúdanos a transformar el futuro de la movilidad sostenible, eficiente y digital.

¿Qué te espera en Alstom Talent Energy?

– 20 plazas.
– 12 meses de prácticas en una compañía líder mundial.
– Contribución a los proyectos de Alstom bajo la supervisión de los mejores profesionales del sector.
– Formación en GAIA Master in Decision Making and Innovation.
– Ayuda al estudio de 960€ brutos mensuales.
– Formar parte de proyectos innovadores y participar en nuevos retos.

¿Qué busca Alstom?

-Recién titulados en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Diseño Industrial, Calidad, Ciencias Ambientales, Recursos Humanos y Administración de Empresas, entre otras áreas.
– C1 inglés (valorable un 3º idioma).
– Conocimientos de Excel y MS Office.
– Disponibilidad a tiempo completo a partir de noviembre 2019.

Aplica antes del 25 de octubre

Prácticas remuneradas para estudiantes en Acciona

Acciona S.A. ha lanzado más de 100 ofertas de prácticas para estudiantes de último curso de grado o máster de diversas áreas.

Las prácticas, de 6 meses de duración, ofrecen a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos teóricos en una gran empresa multinacional.

La jornada será de 4-5 horas diarias y la remuneración variará de 500€ a 800€ dependiendo del puesto.

Los perfiles son diversos: ADE y economía, industriales, informática, marketing, ingeniería de caminos, acceso a la abogacía, ingeniería eléctrica y matemáticas.

El programa está abierto a nivel nacional y los puestos de prácticas están en Madrid, País Vasco, Burgos, Barcelona, Navarra, Sevilla y Extremadura.

Toda la información sobre el programa y las ofertas abiertas están en: http://go.fue.es/e/597391/acciona-/bskt58/476728669?h=RdLg3d5TQeNrK2j_pCVsC3kGigq-HF3_Zq1GHeaMR9g

En caso de duda, contactad con acciona@fue.es