¿Te interesa realizar unas prácticas en Ford, sede Almussafes?

PRÁCTICAS EN FORD ESPAÑA, curso 2019/2020
Se CONVOCAN 73 prácticas en FORD ESPAÑA para la realización de prácticas académicas externas

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Hasta el 30 de septiembre de 2019.

Convocatoria de Becas Ford 19-20

Bases reguladoras de la convocatoria y Anexo I donde figuran los proyectos ofertados
Inscripción en Becas Ford

1.- Cumplimenta este formulario adjuntando todos los ficheros que se solicitan en la convocatoria (cv, expediente, certificado idioma, etc) y envíalo (Botón ENVIAR).
2.- Imprime la solicitud enviada, firma al pie de la misma y preséntala en el Servicio Integrado de Empleo, Edificio NEXUS, 1er piso, ala Este.
NOTA: Para estudiantes de Alcoi y Gandía, la solicitud se puede entregar en la oficina de prácticas de su escuela.
Condiciones de las prácticas

Fecha prevista de incorporación: 11/11/2019. Duración de las prácticas: 8 meses aprox. Jornada de las prácticas: de 8:30 a 14:00 hs. de lunes de viernes. Bolsa económica: 420 Euros/mes brutos.