Aprende Inteligencia Artificial con el curso AI Saturdays que se desarrolla durante 12 sábados en Valencia

La Asociación Nacional Big Data y Analytics – ANBAN y Distrito Digital de la Comunitat Valenciana organizan AI Saturdays Valencia, una iniciativa global que se propone hacer accesible la Inteligencia Artificial a cualquier persona realizando proyectos con impacto social.

La experiencia de aprendizaje se estructura a través de 12 sábados donde los estudiantes (#AIFellows), dirigidos por facilitadores voluntarios, aprenden las técnicas más relevantes para construir productos reales potenciados por la inteligencia artificial.

Para formar parte del curso se precisa tener conocimientos de programación (Python) y familiaridad con Álgebra Lineal.

Las clases comienzan el próximo sábado, 28 de septiembre, y se imparten en las instalaciones del ITI.

Puedes obtener información más detallada, así como contactar con los organizadores y matricularte, través de este enlace: https://entradium.com/events/ai-saturdays-valencia