Ofertas de empleo de Sciling, agencia de soluciones de machine learning

La agencia especializada en proporcionar soluciones de machine learning, Sciling, busca personal técnico para incorporar a su equipo.

Se trata de formar parte del equipo de ingenieros, investigadores y doctores centrados en resolver problemas potenciando las ventajas de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (machine learning). Siciling ofrece soluciones de visión por computador, procesamiento del lenguaje natural, y analítica predictiva adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Los perfiles requeridos, según señala la propia firma, son:

– Máster o doctor en IARFID o similares, con formación en la rama de IA/RF/NLP. No es necesaria experiencia previa en la industria, pero se valorará. Trabajamos con Python, sklearn, pandas, numpy, tensorflow, keras, mxnet, gluon, opencv, etc, de modo que se valorará también tener experiencia con esas herramientas, si bien se valorarán más los conocimientos generales en IA/RF/NLP, incluyendo redes neuronales.

– Graduado o máster en desarrollo de software, con conocimientos en desarrollo web, preferiblemente full-stack. Trabajamos con NodeJS, AngularJS, y Python, de modo que se valorará favorablemente el conocimiento de esos lenguajes.

Ofrecen salario competitivo y formar parte de un equipo dinámico y con mucha experiencia en los temas anteriores, con lo que el aprendizaje está garantizado.