Management Solutions busca consultor de nuevas tecnologías y transformación digital para incorporar a su equipo

La firma internacional de consultoría, Management Solutions, ha abierto un proceso de selección para emplear un consultor o consultora de nuevas tecnologías y transformación digital que se incorporará a su unidad especializada en Tecnología de Management Solutions.

 

Management Solutions es una firma internacional de consultoría, centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de 2.200 profesionales.

 

Entre los requisitos académicos requeridos está el ser recién titulado o estudiante de último curso de Grado en Informática o Grado en Telecomunicaciones, además de un nivel de inglés avanzado y manejo de lenguajes de programación, BBDD y técnicas de ingeniería de software.

Puedes presentar tu solicitud a través del microsite de ofertas de empleo de la web de la empresa: www.managementsolutions.com

Información d ela convocatoria:

ESP – CONSULTOR DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL